Comisiones Bancarias

Reclamaciones de comisiones bancarias

En el despacho Cabrera Abogados contamos con muchos años de experiencia en reclamaciones de comisiones bancarias y podemos darte el mejor asesoramiento para que tu resolución sea favorable. Te ayudamos, orientamos y aconsejamos en las comisiones de bancos abusivas para que no tengas que preocuparte por ello, nosotros nos encargamos de todo.

No dejes que los bancos te cobren comisiones ilegales y abusivas, nosotros revisamos tu caso, te asesoramos y te recomendamos lo mejor para tus intereses.

Nuestro mejores avales son las numerosas sentencias favorables y nuestros clientes satisfechos.

¿Qué son las comisiones de bancos?

Las comisiones de bancos son las cantidades que los bancos cobran por la realización de los servicios que prestan a sus clientes, por ejemplo realización de transferencias, emisión de documentos, estudio de contratos, etc.
Las entidades bancarias están exprimiendo al máximo los ingresos e intereses por comisiones y hoy día es prácticamente imposible abrir una cuenta bancaria sin costes de mantenimiento a menos que se tenga domiciliada la nómina, se contrate una tarjeta o se domicilien recibos en la misma.

Además, los bancos están endureciendo las condiciones de exenciones de cuenta así como con la permanencia de los clientes en la entidad.
Las comisiones bancarias son libres pero deben estar pactadas con los clientes y, por supuesto, deben cumplir con la normativa vigente y corresponder a los servicios expresamente solicitados y prestados por la entidad.

En esta situación, se ha observado que las entidades bancarias están, en algunos casos, abusando del cobro de comisiones e incluso cobrando por servicios no prestados.

¿Qué hacemos con las comisiones bancarias?

Es por ello que en Cabrera Abogados nos ponemos a disposición de nuestros clientes en la reclamación de aquellas comisiones y gastos que hayan sido cobradas por las entidades financieras con el objetivo de recuperar el dinero de nuestros clientes. Hemos obtenido numerosas sentencias favorables a nuestros clientes en las que las comisiones se han declarado nulas en los tribunales por su falta de transparencia y opacidad, devolviéndose el importe de las mismas a nuestros representados.

En Cabrera Abogados ponemos a tu disposición toda nuestra dilatada experiencia y nos ponemos a tu lado para aquellas reclamaciones de comisiones bancarias que tu banco te haya cobrado de forma indebida.

Sentencias  reclamaciones de Comisiones de Bancos

Aqui puedes ver alguna de nuestras sentencias ganadas de comisiones bancarias:

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Te ayudamos con tus Reclamaciones de comisiones bancarias

Rellena el siguiente formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. No tienes compromiso ninguno por informarte.

Córdoba

Avda. del Gran Capitán, 17 1º

Sevilla

C/ Abogada Aurora León, 2, 1º

Madrid