Cláusulas suelo

Abogados de Delitos Informáticos

En nuestro despacho disponemos de una gran experiencia como abogados de delitos informáticos y especialistas en phishing. Contamos con los profesionales especializados en la materia.

Los delitos informáticos, también llamados delitos de ciberseguridad entre los que destaca el phising, son delitos que se realizan en entornos digitales usando las nuevas tencologías a través de internet y afectan a ordenadores, dispositivos móviles, servidores…

Entre los delitos más destacados podemos encontrar fraude, sabotaje y daños informáticos, robo o suplantación de la identidad, estafas a través de internet, espionaje informático…

 

¿Qué es el phishing?

Son un conjunto de técnicas que mediante la suplantación de la identidad de una persona, empresa, entidad bancaria o marca, se ganan la confianza de la víctima con el objetivo de convencerla de realizar pagos o acciones determinadas.

La práctica del phishing es una amenaza cada vez más usada dado el crecimiento de internet y de los dispositivos electrónicos, además, cada vez son más realistas. Sólo los especialistas en phishing sabrán idenfiticar este tipo de fraudes.

¿Cómo pueden nuestros abogados especialistas en phishing?

¿Han accedido en tu cuenta bancarias tras robar tus datos de acceso? ¿Han realizado alguna operación sin tu consentimiento?

Nuestros abogados te asesorarán paso a paso para realizar una reclamación a tu entidad bancaria o con los procedimientos judiciales necesarios tras la denuncia. 

 

¿necesitas ayuda de nuestros abogados de ciberseguridad?

Rellena el formulario y nuestros expertos abogados de delitos informáticos se pondrán en contacto contigo.

Córdoba

Avda. del Gran Capitán, 17 1º

Sevilla

C/ Abogada Aurora León, 2, 1º

Madrid