Sobreendeudamiento

ABOGADOS DE DEUDAS BANCARIAS

El sobreendeudamiento es una situación en la que la acumulación de deuda adquirida por una persona no puede ser pagada con el nivel de ingresos actual y esperado. Esta situación se puede dar por motivos muy diversos y a veces, poco previsibles. 

Contamos con abogados especialistas en deudas bancarias y nos esforzamos día a día en obtener sentencias a favor de nuestros clientes, comprometiéndonos al máximo en la defensa de tus derechos frente a estas grandes corporaciones financieras. 

Nuestro equipo de abogados de deudas bancarias le ayudará a acabar con su deuda de endeudamiento adquirida ya que nuestros abogados son especialistas en el tema de deudas bancarias.

¡Ponte en contacto con nuestros abogados de deudas bancarias y te informaremos sin compromiso!

¿QUÉ HACER SI UNA DEUDA SE ME VA DE LAS MANOS?

Hay veces que una deuda con el banco o con la tarjeta de crédito se escapa de las manos y no nos damos cuenta. Para evitar que ocurran este tipo de situaciones es muy importante revisar nuestros ingresos y hacer un planteamiento, y observar en qué vamos a repartir nuestros ingresos. Qué es lo que tenemos que pagar, qué destinamos a la alimentación… Esto nos servirá de utilidad para identificar las áreas en las que tengamos que realizar algún recorte.

Por otro lado, es importante que conozcamos el interés a la hora de pedir un préstamo o cualquier otra financiación para saber el importe total que finalmente tendremos que pagar. 

También, es importante conocer las áreas en las que podemos ahorrar, así destinamos un importe para pagar la deuda que debemos.

¿QUÉ MOTIVOS ME HACEN SUFRIR SOBREENDEUDAMIENTO?

Los motivos por lo que podemos sufrir sobreendeudamiento, como hemos dicho anteriormente pueden ser diversos y, a veces, poco previsible pero se pueden dar por dos motivos principales: 

  • Las deudas que contrajimos superan nuestros ingresos 
  • Situaciones imprevistas, como la pérdida de trabajo, que disminuyan los ingresos de forma no prevista, entre otros casos.

¿QUÉ HACEMOS PARA PONER SOLUCIÓN A TU SOBREENDEUDAMIENTO?

Nuestros abogados especialistas en deudas bancarias usan diferentes fórmulas para poner solución a tu sobreendeudamiento, entre las que se encuentran la renegociación de la hipoteca, la reunificación de la deuda y llegando a otros tipos de acuerdo con las entidades.

Si es tu caso, te recomendamos que comiences realizando un control de los gastos, agrupando las tarjetas para evitar comisiones y agrupando los seguros.

Sentencias Sobreendeudamiento 

Aquí puedes ver alguna de las sentencias ganadas por nuestros abogados especialistas en deudas bancarias.

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

abogado deudas bancarias

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

¿tienes alguna duda?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Córdoba

Avda. del Gran Capitán, 17 1º

Sevilla

C/ Abogada Aurora León, 2, 1º

Madrid