Sobreendeudamiento

Se trata de una situación en la que la acumulación de deuda adquirida por una persona no puede ser pagada con el nivel de ingresos actual y esperado. Esta situación puede alcanzar a nuestras finanzas personales por motivos muy diversos y, a veces, poco previsibles. El sobreendeudamiento se ha convertido en el día a día de millones de personas en nuestro país que se ven obligadas a contratar un crédito con una entidad financiera para salvar esta situación; la mala praxis en publicidad de productos y servicios bancarios precipita a las familias a endeudarse más de la cuenta ya que las entidades financieras son conscientes de la apurada situación en la que se encuentran las familias sobreendeudadas.
Las consecuencias a las que se enfrentan las familias son muy graves: ejecuciones hipotecarias, inscripción en el archivo de morosos, embargos, etc.
Por ello, el equipo de Cabrera Abogados tenemos una gran experiencia en el campo del derecho bancario y nos esforzamos día a día en obtener sentencias a favor de nuestros clientes, comprometiéndonos al máximo en la defensa de tus derechos frente a estas grandes corporaciones financieras.
Ponemos a tu disposición todos nuestros medios técnicos, legales y tecnológicos para conseguir defender y ver reconocidos tus derechos como consumidor.

Sentencias Sobreendeudamiento

Aqui puedes ver alguna de las sentencias ganadas:

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

¿tienes alguna duda?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Contacto

Córdoba

Avda. del Gran Capitán, 17 1º

Sevilla

C/ Abogada Aurora León, 2, 1º

Madrid