Derecho al honor

Abogados en Derecho al Honor

En nuestro despacho somos expertos y contamos con profesionales especializados para reclamar derecho al honor.

Nuestro procedimiento empieza estudiando cada caso, elaborando un informe para asesorar de manera personalizada a cada cliente, y que pueda decidir con toda la información. Nosotros estamos listos para acompañarte en todo el proceso y obtener el mejor resultado, la sentencia que consiga defender tu derecho al honor.

Somos abogados en derecho al honor, con una larga trayectoria.
Una gran cantidad de sentencias favorables son nuestro mejor aval.

¿Para qué sirve reclamar derecho al honor?

El derecho al honor es uno de los derechos fundamentales recogido por la Constitución Española en su artículo número 18. En su apartado primero reza “Se garantiza el honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen” y además el apartado cuarto nos dice: “La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos”.
Grandes empresas financieras, bancos, eléctricas, de telecomunicaciones, etc. están incluyendo a determinadas personas en ficheros de morosos sin que se cumplan los requisitos legales para que estas personas estén incluidas en dichos ficheros.

¿Por qué defender tu derecho al honor ASNEF?

Estar incluido dentro de una lista de morosos puede acarrear consecuencias negativas para la persona que está incluida: denegación de préstamos en entidades bancarias, no poder contratar nuevos servicios con empresas de suministros, no poder comprar a plazos, etc.
Hay muchos casos en los que el acreedor no está legitimado para incluir al consumidor en este tipo de listas. En Cabrera Abogados somos plenamente conscientes de las consecuencias negativas que acarrea para una persona estar incluida en un registro de morosos estamos plenamente preparados para reclamar este tipo de prácticas abusivas que suponen un daño al honor y a la integridad moral de nuestros clientes.

Somos tus abogados en derecho al honor

Muchas son las sentencias que hemos conseguido en favor de nuestros clientes en las que Cabrera Abogados ha conseguido una indemnización como compensación por daño a nuestros representados.

Si crees que estás incluido en una lista de morosos y quieres evitar todas las consecuencias negativas que ello conlleva ponte en contacto con nosotros, contamos con un equipo legal con gran experiencia en este campo.

Sentencias Derecho al honor

Aqui puedes ver alguna de las sentencias ganadas:

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Sentencia 1

01/01/2021

Pregúntanos, somos tus Abogados en derecho al honor

Contacto

Formulario Web: Contacto

Córdoba

Avda. del Gran Capitán, 17 1º

Sevilla

C/ Abogada Aurora León, 2, 1º

Madrid