Cabrera abogados

El despacho Cabrera Abogados cuenta con una sólida y acreditada experiencia en el ámbito del Derecho bancario, en el que venimos desarrollando nuestro trabajo desde hace más de diez años, atendiendo a más de veinte mil afectados por los abusos bancarios en todo el territorio nacional.

En la actualidad, contamos con más de mil quinientas Sentencias favorables a los consumidores, logradas gracias al fiel compromiso de nuestro equipo y a la labor de coordinación que mantenemos con las diversas asociaciones de consumidores en toda España.

Derecho Bancario

En Cabrera Abogados nos esforzamos cada día desde hace años en obtener sentencias a favor del consumidor, que hacen visible nuestra experiencia y trabajo, comprometiéndonos al máximo en la defensa de tus derechos.

Facebook Twitter Linkedin

IRPH

Ahora sí puedes recuperar lo que te corresponde, pues al fin la Unión Europea nos da la oportunidad de poder reclamar todas aquellas hipotecas que se han visto afectadas por el IRPH, pudiendo recuperar todo lo pagado de más si hubieras tenido otro índice no abusivo, como puede ser el EURIBOR.

Facebook Twitter Linkedin

Cláusulas Suelo

todo aquel consumidor que en su contrato de préstamo se haya insertado una cláusula suelo, puede instar la declaración de nulidad de la cláusula judicialmente, obteniendo el abono de las cantidades cobradas de forma indebida por aplicación de la misma

Facebook Twitter Linkedin

Tarjetas Revolving

Si llevas años pagando cuotas sin que tu deuda se vea reducida, seguramente tengas una tarjeta revolving. Este tipo de tarjetas, han sido comercializadas durante años por entidades como Wizink, Cetelem, Carrefour (VISA Carrefour pass), Cofidis, CaixaBank, Payments & Consumer, entre otras.

Facebook Twitter Linkedin

Ejecuciones Hipotecarias

En Cabrera Abogados somos conscientes de la real dificultad de los tiempos que corren, en los que hay momentos en los cuales resulta una verdadera odisea seguir cumpliendo con nuestras obligaciones, que como hipotecados, tenemos con el banco.

Facebook Twitter Linkedin

Acciones del Banco Popular

Sois muchos los que en un buen gesto para fomentar vuestra inversión privada, y luchar por un futuro estable y productivo, decidisteis adquirir bonos y acciones de la entidad Banco Popular, dejándoos llevar por la falsa apariencia de liquidez y rentabilidad que la misma se encargó de difundir, solo para engañar a la población y salvar a este banco de una inevitable ruina.

Facebook Twitter Linkedin

el despacho

La crisis deja al descubierto que productos en apariencia sencillos no lo son tanto y afianza la recomendación de que, antes de suscribir un contrato financiero, es imprescindible leer con más detenimiento que nunca la letra pequeña.

Las situaciones que nos muestran los medios de comunicación de abusos por parte de los bancos hacia sus clientes nos alerta del cuidado que se ha de tener a la hora de contratar cualquier servicio financiero.

En otros países es habitual asistir a las entidades financieras acompañados de nuestro abogado/a para evitar situaciones que luego son laboriosas, lentas y caras de solucionar con el consiguiente perjuicio.

Ante esta vulneración que se da en algunas ocasiones, en nuestro despacho nos encargamos de darle el mejor asesoramiento antes de la contratación de los productos financieros, o le solucionamos las posibles situaciones de abuso que se hayan podido producir.

Analizamos los productos bancarios y de financiación que le interesen o, que en su caso, ya haya contratado.

Exigimos responsabilidad a las entidades financieras en el caso de detectar alguna actuación abusiva o anómala en todo el proceso de contratación.

Tomamos las acciones judiciales necesarias para la reclamación de su dinero a las entidades financieras.

El Equipo

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make point of using a type specimen book.

Últimas noticias

Contacto

Córdoba

Avda. del Gran Capitán, 17 1º

Sevilla

C/ Abogada Aurora León, 2, 1º

Madrid